En el año 2002, tras el boom sojero en Argentina post mega devaluación, Ombú ve crecer la demanda de sus productos de manera importante y decide encargarnos un restayling de la marca, en su momento, un trabajo integral con la agencia López Dupuy & Asociados. La empresa comienza a posicionarse muy fuertemente en el mercado nacional, con el producto emblema de la marca: las tolvas autodescargables y con el boom sojero, comienzan a subir posiciones en el ranking de fabricantes de remolques.
Nuestro primer trabajo fue simplificar su logo, sumándole color y la onda curva que quedaría eternizada como parte de su identidad.
De a poco, su logo, que sigue vigente, fue tomando terreno en la identidad de sus productos dándoles uan estética mucho más moderna, dejando la clásica estampa por matriz con pintura por el vinilo calado.
Uno de sus puntos más destacados como identidad, fue el slogan que desarrollamos "Usted nos conoce", que fue una referencia de la marca durante muchos años.
La década del 2000 fue de arduo trabajo, porque convino en el diseño de un mega stand para las exposiciones a campo abierto como Expochacra, Feriagro, Expoagro y Agroactiva. Como así también en la clásica Exposición Rural de Buenos Aires con una versión para interiores.
Volviendo al logo, también fuimos humanizando la marca, sumando a un personaje que estuvo presente en folletería, videos y hasta fabricado como un corpóreo para llevarlo a pasear por las exposiciones.
Toda la década acompañamos a la empresa con el diseño de su folletería, manuales de instrucciones, contenidos audiovisuales, presencia en ferias y desarrollos varios que involucraban a su marca.
OMBU es una de las empresas líderes del sector agropecuario nacional y de constante expansión hacia los mercados internacionales.